Detienen al ex pololo de chilena asesinada en Argentina

El ex novio de Nicole Sessarego Bórquez, estudiante chilena asesinada de 11 puñaladas en el barrio de Almagro en Buenos Aires, sería uno de los principales sospechosos.

Por

La justicia argentina someterá a una investigación, que incluye estudios de ADN, al ex pololo de la joven chilena asesinada en Argentina, Nicole Sessarego Bórquez.

Según confirmó la abogada de la familia de Nicole, Patricia Anzoategui, el hombre será indagado en las próximas horas, consignó El Clarín, y agregó que “es una persona que conoció a la víctima, que había salido con ella”.

Mientras que el portal Télam aseguró que se trata de un joven de nacionalidad turca

En los primeros peritajes la policía de Argentina encontró en la escena del crimen “un perfil genético incompleto, pero suficiente para que, en caso de dar con un sospechoso, se lo pueda comparar con un alto grado de certidumbre”, debido a que el agresor habría sufrido una herida durante el ataque,

Anzoategui agregó que días antes de morir “Nicole le había dicho a sus amigas que lo había visto merodeando por la zona”. En diálogo con C5N, la abogada contó que ese dato les “llamó la atención” y que por eso insistieron en que sea investigado.

El juez de instrucción penal Luis Zelaya dispuso la detención del sospechoso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo