¡Gemelas plásticas! Gastan 24 mil dólares para ser "muñecas vivientes"

Emma y Sara Koponen son unas gemelas suecas de 25 años. Están tan obsesionadas con la cirugía plástica que se han gastado 24 mil dólares para parecer “muñecas vivientes”. Con esta cantidad de dinero se han rellenado los labios y han cambiado tres veces la talla de sus senos. 

Emma y Sara se trasladaron a Marbella, España, en busca de la perfección. Ahora esperan colocarse implantes de glúteos, carillas dentales y hacerse rinoplastía.

Por supuesto, su apariencia era diferente cuando eran niñas: “Éramos muy flacas, atléticas y tímidas con los chicos. Por eso soñábamos con cambiar nuestra apariencia”. A los 19 años pidieron un préstamo bancario para hacerse implantes de pecho. “De inmediato, comenzamos a llamar la atención. Mi papá estaba decepcionado de nosotras, pero nuestra madre y amigos estaban orgullosos”, afirma Emma. Para 2011, las hermanas ya estaban en Marbella, donde se pusieron relleno labial para conseguir “un look más falso”.
Ellas saben que no todos aprueban su apariencia. Además de las críticas de su padre y de su abuela, algunas mujeres les lanzan insultos en la calle, pero las hermanas Koponen dicen que son solo celos. Afirman que no buscan gustar a los hombres sino ser perfectas a su manera. Algo que, aseguran, es muy desgastante. “No dejaríamos que nuestros hijos siguieran nuestros pasos. Porque si empiezas, esto nunca se detendrá”, reflexionan las gemelas, citadas en el Daily Mirror.

Tags

Lo Último


Te recomendamos