Showbiz

Hijo de Cristina Saralegui intentó suicidarse

La vida de la conductora Cristina Saralegui parecía ser armónica y feliz, sin embargo, hace poco revelo la difícil faceta por la que estaba pasando.

En una entrevista en el programa de televisión “Despierta América”Cristina reveló su alcoholismo, sin embargo, ahora decidió confesar el intento de suicidio de su hijo.

Ante las cámaras del programa “Ventaneando”, la comunicadora afirmó que su hijo sufría una severa depresión, la cual lo orilló a intentar quitarse la vida tirándose del quinto piso de un estacionamiento.

“La mayoría de gente que se deprime no sabe tomar un antidepresivo, ni ir al médico porque no quiere que les digan que está loco. (La bipolaridad) no tiene nada que ver con estar loco, es un desbalance en tu cabeza que te puede hacer matarte”, agregó Saralegui.

Dicho padecimiento, el cual llevó a su hijo estar internado por dos años en un hospital especializado, fue la causa por la que la cubana se refugió en el alcohol. “No sabes lo que es estar dos años sin tu bebé. En verdad es como estar muerta. Entonces, por eso es que me dio por tomar whisky”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos