Showbiz

Jennifer Lopez reveló que fue maltratada

Jennifer Lopez hace sorpresivas revelaciones en su libro autobiográfico “True Love”.

En la publicación, la cantante cuenta que fue maltratada: “Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”.

También deja claro que no le cuesta trabajo terminar una relación: “Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya. Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas”.

“La Diva del Bronx”, también describió el momento exacto en el que decidió divorciarse de Marc Anthony: Sentada mientras me maquillaban, sentía que se me salía el corazón y que no podía respirar. Me consumía la ansiedad”. Después acudió a su manager y amigo Benny Medina para decirle: “No creo que pueda seguir más tiempo con Marc”.

“Lo que la gente no sabía, es que mi vida en realidad no eran tan buena”, confesó. “Mi relación se estaba viniendo abajo y estaba aterrorizada”. Un mes después comunicaron su separación, después de 7 años de matrimonio.

True Love” saldrá a la venta el 4 de noviembre y parte de las ganancias serán destinadas a The Lopez Family Foundation, que ayuda a familias y niños de bajos recursos, según informó el portal E!

Tags

Lo Último


Te recomendamos