Parque Quinta Normal tendrá entretenida actividad gratuita para pequeños el próximo domingo

Se trata de un bicipaseo para niños de hasta 10 años, que recorrerán el parque en compañia de entretenidos personajes y con lúdicas actividades.

Por publimetro

Bicipaseos Patrimoniales organiza entretenida actividad gratuita para pequeños el próximo domingo en Parque Quinta Normal. Y es que los niños y niñas de hasta 10 años podrán disfrutar de un bicipaseo por la Quinta el próximo 9 de noviembre.

En esta aventura a pedales se realizara un lúdico recorrido, donde los niños irán acompañados por entretenidos y misteriosos personajes que nos enseñarán sobre sus historias, también sobre algunos de los tesoros patrimoniales más importantes que están al interior del Parque Quinta Normal. Además los pequeños podrán incorporar algunas nociones básicas sobre Educación Vial.

Los cupos tienen un límite de 60 niños y niñas de hasta 10 años acompañados por un adulto responsable. La actividad es completamente gratuita, previa inscripción en el siguiente link.

Pincha aquí para inscribirte en esta acitvidad.

La actividad se realizará el domingo 9 de noviembre, el punto de partida será desde la entrada al Parque Quinta Normal de Matucana y se realizará un pedaleo de acercamiento que se iniciará desde el Frontis del Museo de Bellas Artes a las 9:00 hrs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo