Carabineros habilita Ruta 68 y continúa operativo tras nuevo asalto a camión de valores

Por

UPI

Carabineros habilitó la Ruta 68 en dirección a la costa, tras permanecer suspendido el tránsito debido al operativo policial que realizan las policías por el nuevo asalto a un camión de transporte de valores en la comuna de Maipú.

Carabineros en su cuenta de twitter informó que habilitó el tránsito por la Ruta 68 en dirección a Valparaíso, a la altura de Teniente Cruz.

El atraco se registró a eso de las 6:30 horas en Pajaritos con Las Parcelas, en Maipú. Serían seis sujetos los que abordaron un camión de la empresa Prosegur, desplazándose hasta el sector de la Ruta 68 en Pudahuel, con los tres guardias de la empresa a bordo.

El fiscal preferente Eduardo Baeza informó que “con los antecedentes preliminares que tenemos habría sido abordado el conductor en momentos en que se encontraba afuera y lejos de sus colegas”.

Los asaltantes, dijo, habrían usado armas cortas, aunque “es un tema que hay que seguir indagando”. También señaló que los sujetos, al menos uno de ellos, habría usado vestimenta de guardia de seguridad para intimidar al conductor del camión.

En el procedimiento de los asaltantes, el camión resultó quemado. El fiscal indicó que todavía no hay certeza del monto sustraído por los delincuentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo