Showbiz

Descubran cómo pasar una noche con Jennifer Lawrence en Los Ángeles

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Jennifer Lawrence inició una campaña a favor de “Special Olympics World Games”, un torneo mundial para los deportistas con discapacidades.

Por medio del sitio Omaze, la actriz planea recaudar los fondos necesarios para ayudar a esta competencia, que busca promover la igualdad, aceptación e inclusión de las personas con discapacidades intelectuales de todo el mundo.

Como recompensa por las donaciones, Omaze y Jenn regalarán camisetas, réplicas del “sinsajo”, libros autografiados y un viaje para dos personas con destino a Los Ángeles para ver el estreno del filme “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”, además de caminar por la alfombra roja y participar en una convivencia exclusiva con todo el elenco de esta producción.

El ganador de la convivencia con JLaw y el elenco de “Sinsajo” será elegido al azar de la lista de donantes de esta campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos