Estrella de la WWE festeja con beisbolista el título de San Francisco

Por Edgar Sanchez Sandoval

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Durante la temporada regular, los Gigantes de San Francisco festejaban los triunfos y carreras que lograron hasta el título de la Serie Mundial con el popular grito de la súper estrella de la WWE, Daniel Bryan.

El famoso ¡yes, yes, yes! que ha inmortalizado el hombre de la barba fue adoptado por los actuales campeones de las Grandes Ligas. De hecho, en el partido número tres del Clásico de Otoño, el luchador asistió al Estadio AT&T Park para pedir a toda la afición un grito en apoyo a su novena.

Ya una vez con el título en las manos, el pelotero Hunter Pence se reunió con el ex campeón de Peso Pesado de la WWE para festejar el campeonato que consiguieron los Gigantes en el séptimo encuentro de la Serie Mundial ante los Reales de Kansas City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo