Deportes

Keylor Navas se enfrentaría con potencias del fútbol español

Keylor Navas, el mejor portero de la Liga de fútbol profesional de España, actual guardameta del Real Madrid, ve en el horizonte a los “pesos pesados” en la Copa del Rey.

Si todo transcurre sin sorpresas, en octavos del torneo copero se encontrará con el Atlético de Madrid, primer escollo que tendrá que saldar para medirse con Barcelona en cuartos.

El portero tico y el Madrid debutaron en los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Cornellà, al adelantarse la eliminatoria para el cuadro blanco con motivo de la disputa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 en Marruecos, entre el 10 y 20 de diciembre. Keylor jugó su segundo partido oficial defendiendo el marco como titular del Real Madrid.

“Ojalá pueda volver a la gala de la LFP en el futuro”, fue la frase que pronunció al recibir el galardón como Mejor Portero de la temporada pasada. Pero el jugador solo participará, como máximo, en nueve partidos en la Copa si llega a la final. “Me preparo para cuando me lleguen las oportunidades”, sabiendo que su entrenador le quiere fijo para esta competición y a Iker Casillas lo quiere para la Champions y la Liga.

Recomendados

Keylor disfruta de los momentos que defiende el arco merengue, a pesar que el Cornellà le encajo un gol en que no pudo hacer nada ante el fusilamiento en el área pequeña por parte del centro delantero catalán Muñoz. El costarricense mostró ímpetu: celebró los cuatro goles de su equipo alzando los brazos y dando gracias a dios.

Consultado sobre el supuesto espionaje que sufrieron él y su familia, contestó: “Como se dice en mi país el que nada debe, nada teme”, zanjando el tema que no le hace mucha gracia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos