Showbiz

Madres protestan: La línea de ropa infantil de las Kardashian es muy “sexy”

Al parecer, la colección de ropa infantil de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian no convenció a las madres estadounidenses.

Amie Logan inició una campaña en el sitio Change.org para retirar la colección de ropa infantil “Kardashian Kids”, pues la considera muy “sexual”.

Yo no quiero que mi hija crezca para ser una estrella de una cinta sexual. Ustedes dejaron de vender los juguetes de “Breaking Bad” porque promovían el consumo de las drogas. Deberían retirar esta línea de ropa, porque también promueve el mal comportamiento. Esta locura debe parar. Si los juguetes son dañinos, la ropa también lo es”, escribió Logan.

La petición ya recibió dos mil 941 firmas de apoyo y ahora la empresa “Toys R Us” podría perder una gran cantidad de clientes si mantiene la línea de las Kardashian en los estantes de sus tiendas.

Anteriormente, esta misma empresa enfrentó un problema similar con una madre de Florida, quien pidió que se retiraran las figuras de acción de la serie “Breaking Bad” debido a que representaban una “peligrosa desviación de los valores familiares”.

En la galería de fotos les compartimos los polémicos diseños de las hermanas Kardashian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos