Sony lanza equipo de sonido sin cables y que ocupa poco espacio

Típico que si tienes la oportunidad de tener un buen equipo de músico o un Home Theater andas luchando con el tamaño de los parlantes, dónde ubicarlos y con los innumerables cables que debes conectar y ocultar de la vista de los invitados. Pensando en eso Sony lanzó un parlante que, precisamente, no necesita de cables y ocupa poco espacio. Suena bien, ¿no?

Este pasado miércoles, la empresa nipona presente en Chile, reveló su nuevo producto: La barra de sonido HT-CT370. Probablemente no se va a acordar del nombre, pero lo puede ubicar en el mercado como Sound Bar.

¿Qué es lo que hace?. En términos muy simples, entrega sonido envolvente a una sala, habitación o living, con calidad de sony Dolby o DTS en formato 2.1 (dos parlantes y un subwoofer), ocupando una mínima expresión de espacio y sin cables, ya que se linkea inalámbricamente con los dispositivos mediante tecnología NFC, Bluetooth.

La nueva Barra de Sonido integra una serie de tecnologías de procesamiento digital de señal desarrolladas por Sony a lo largo de su historia como marca de audio, con las que asegura a los consumidores que el equipo es capaz de ofrecer una experiencia de calidad superior en lo que sea que se esté escuchando.

En este sentido, el dispositivo viene con el sistema S-Force Pro Front Surround™ para entregar un “punto óptimo” de sonido amplio en donde todos los que se encuentren en la habitación pueden disfrutar de la misma calidad auditiva. Esto junto con la posibilidad de controlar el equipo desde un smartphone o tablet, llama la atención de la posible experiencia que puede entregar a quien no se quiere mover del sillón ;).

Con una mínima altura frontal, el SoundBar se puede colocar por delante del TV o bajo el (en caso que este colgado en la pared), asi no bloquea la pantalla o el sensor IR para el control remoto. De hecho, su perfil es delgado y largo, no pareciendo contener dos parlantes en su interior, algo que puede ayudar mucho a la decoración de tu living o comedor.

Por lo pronto, ya lo puedes encontrar en las principales tiendas Sony del país. En unos días más probaremos el equipo y te contaremos qué tal es, cómo suena, cómo se vería en el living de la casa, cuánto cuesta y si te lo deberías comprar. Está atento

Tags

Lo Último


Te recomendamos