4 apps alternativas para huir del doble check azul de #WhatsApp

Que no se enteren sus amigos, familiares o pareja cuando los ignoram

Si están en pánico porque no quieren que sus contactos de WhatsApp se enteren que si han leído sus mensajes, es hora de migrar a otras aplicaciones en las que pueden seguir haciéndolo.

PUBLICIDAD

WhatsApp añadió una característica con la que es posible conocer la hora en que un mensaje fue leído por el destinatario; lo que ha suscitado una gran cantidad de opiniones encontradas al respecto. Por eso, les ofrecemos app alternativas en las que no existe el doble check azul.

Skype

Disponible de forma gratuita para iOS, Android, PC.

Es posible conversar con personas alrededor del mundo a través de un videochat, una llamada de voz o el chat que incluye emoticones y, si quieren realizar una llamada a teléfonos fijos, existen tarifas accesibles. También pueden compartir imágenes y hasta su pantalla.

Hangouts

Disponible de forma gratuita para Android, iOS y PC.

Funciona como servicio para mandas mensajes de texto por cobrar, pero al estar conectado con su cuenta de Google+ pueden chatear con hasta 100 personas al mismo tiempo. Puede ser mediante videochat o de forma escrito para utilizar emojis, mapas, fotos y hasta GIF’s animados.

WeChat

Disponible de forma gratuita para Android, iOS, Windows Phone, Symbian, S40 y BlackBerry.

Esta app de mensajería móvil no cobra cuotas anuales, a diferencia de WhatsApp. Además de mandar mensajes de texto, emojis, calcomanías y fotografías, también permite realizar llamadas de voz y video.

Tango.

Disponible de forma gratuita para iOS, Android, BlackBerry, Amazon y PC.

Pueden hacer llamadas de video y télefono sin costo, enviar mensajes de texto con música, mandar fotografías, jugar con sus amigos y hasta compartir noticias en una especie de red social donde pueden conocer más amigos.

Tags

Lo Último