Automovilista atropelló a niño y familiares intentaron lincharlo en Macul

Por


Un atomovilista que atropelló a un menor de 6 años casi fue linchado tras intentar una supuesta fuga en Macul, según informó a Chilevisión. El hecho terminó con el niño internado con riesgo vital en el Hospital Calvo Mackenna, mientras que el conductor fue conducido al control de identidad respectivo.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves, cuando el automovilista de 39 años viajaba supuestamente a exceso de velocidad. Al llegar a la intersección de la Calle 12 y Calle 5 de Macul, atropelló al niño, el cual terminó golpeando con la cabeza el parabrisa del vehículo.

A través de las entrevistas realizadas por Chilevisión, se sugiere que el conductor no bajó del auto para prestar ayuda al menor; por el contrario, al parecer se habría preocupado solo por los daños materiales. De hecho, según informan los vecinos, habría intentado escapar y eso provocó la indignación de quienes veían la escena. Es por eso que comenzaron a golpear el vehículo, en parte, para retenerlo.

Carabineros llegó al lugar a calmar la situación y realizó el control de identidad del conductor, quien esperará su formalización por el atropello del menor. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo