Fanáticos del animé y del cosplay se dan cita este domingo en San Joaquín

El festival Bunka Fest es una versión renovada del exitoso Yasei No Otaku, realizado en marzo de este año, el cual tuvo una gran convocatoria.

Por publimetro 

Este domingo los fanáticos de la cultura oriental, el baile, las ilustraciones, los videojuegos y los cospalys se darán cita este domingo en el festival de cultura geek ‘Bunka Fest’.

El festival que se realizará en a comuna de San Joaquín es una versión renovada del exitoso festival Yasei No Otaku, realizado en marzo de este año, el cual tuvo una gran convocatoria.

Este evento reúne a grandes exponentes del mundo del diseño y lo audiovisual  y contará con actividades para todos los gustos, Charlas, Talleres, ilustradores, Expositores, Comunidades, Grupos de Baile, Concurso de Cosplays, Videojuegos, comic, Coffee Maids y todo lo relacionado con la cultura asiática.

En esta segunda versión participarán grandes exponentes, entre ellos Pokedex Chile, organización de dibujantes chilenos que ilustran los más de 150 Pokemones, donde en exclusiva harán el lanzamiento de la Region de Johto con 100 nuevos Pokemones solo para los asistentes al evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo