Implementan sistema de monitoreo a distancia a pacientes con enfermedades crónicas

Por publimetro

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus afiliados, actuando en forma proactiva y preventiva para anticipar y evitar riesgos en su salud, Isapre CruzBlanca, en colaboración con AccuHealth, lanzó un innovador servicio virtual de telemonitoreo de salud para sus afiliados que padezcan enfermedades crónicas.

Para acceder a este beneficio, en una primera etapa, la isapre notificará a los clientes que pueden optar a este, atendiendo sus condiciones de salud, ligadas a enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y enfermedades pulmonares, entre otras.

“A través de este beneficio queremos cuidar la salud de nuestros afiliados de manera integral, aportando a su calidad de vida a través de la prevención, permitiendo evitar y controlar posibles complicaciones en sus condiciones médicas”, destacó el gerente general de Isapre CruzBlanca, Arturo Labbé.

A su vez, agregó que la iniciativa “les permite a los pacientes crónicos tener una continuidad en sus cuidados médicos, desde la comodidad de sus propios hogares, entregándoles más confianza, seguridad y, en definitiva, una mejor salud”.

Al momento de acceder al beneficio, el afiliado recibirá por parte de AccuHealth, sin costo, un completo kit que incluye: un monitor, un glucómetro, un tensiómetro, un saturómetro y una balanza de peso. De esta manera, podrá realizar sus mediciones desde el hogar, o en el lugar donde esté, y completar su ficha de telemonitoreo según sus necesidades, llevando un completo detalle de su condición de salud.

Además, un equipo de profesionales altamente especializado complementará el seguimiento con una evaluación permanentemente de las condiciones de salud de los pacientes e indicará los pasos a seguir para prevenir y evitar complicaciones médicas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo