México: Fiscalía confirma que los 43 estudiantes desaparecidos fueron ejecutados

Por Publimetro 

La fiscalía general mexicana confirmó este viernes que los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el estado sureño de Guerrero fueron asesinados por miembros del grupo criminal Guerreros Unidos, según el testimonio de tres nuevos detenidos que se declararon autores confesos del crimen.

El fiscal general, Jesús Murillo Karam, realizó el anuncio en una conferencia de prensa en la que confirmó la detención de  Patricio Reyes “El Pato”, Jonatan Osorio “El Jona” Agustín García “El Chereje”, los tres sicarios que estarían involucrados en el hecho.

Según indican medios de prensa mexicanos, Murillo informó que los detenidos confesaron que el 26 de septiembre recibieron al grupo de estudiantes y los mataron.

El persecutor dio a conocer además el testimonio de personas detenidas que indican que los estudiantes fueron llevados a la zona de un basurero en la localidad de Cocula y que 15 llegaron muertos por asfixia, mientras que los restantes fueron asesinados y quemados durante más de 14 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo