Recordada historia de amor de la "pelirroja del metro" tiene final feliz

Por

La historia de Felipe y Elisa fue conocida públicamente en el año 2012, cuando un joven abogado pedía ayuda para encontrar a una pelirroja que había visto en el metro y a la que no había alcanzado a hablarle. La historia se viralizó, llegó a los medios y la encontró. Ahora después de dos años tendrán un final aún más feliz luego del encuentro: se casan.

Felipe iba un día como cualquiera en el Metro listo para bajarse en la estación Tobalaba para hacer combinación cuando se fijó en una colorina que leía el mismo libro que él. En ese momento sólo atinó a mostrarle el libro y se sonrieron. Después de eso las puertas se cerraron. Ahí partió la búsqueda de Felipe que no se conformó con no volver a verla.

Con ayuda de una amiga escribió en Twitter por si alguien la conocía teniendo muy buenos resultados, tanto que llegó rápidamente a los medios.

Luego de dos años de esta bella historia que para los medios terminó cuando se contactaron prosperó, comenzaron a pololear y hoy piensan en matrimonio. El sitio web galio.cl los encontró y contaron su historia.

“Lo que pasó ese día en el metro fue un momento tan profundamente buena onda que pensé qué ganas de haberla conocido, y me dio mucha lata porque no le dije nada, sólo me quedé ahí parado mirándola, mostrándole el libro. Después de que las puertas se cerraron estuve un par de minutos pensando si perseguirla, o si quizá ella iba a volver, pero ninguna de las dos cosas tenía sentido. Mi pensamiento entonces fue: quiero hablar con ella, cómo puedo hacer que ese momento que se abrió y se cerró, se abra de nuevo”, dijo Felipe al portal y agregó “entonces me acordé de la idea de los seis grados de separación: si yo tenía mil y tantos amigos en Facebook y cada uno de ellos tenía otros cientos, rápidamente tenía cubierta toda la población joven que vive en Santiago y alguien la debía conocer, era matemáticamente posible”.

Elisa, en tanto, también tuvo la misma sensación que Felipe sin poder intuir lo que estaba por ocurrir.

“Iba en el metro leyendo esta historia y este niño me dice “¡Oye!” y yo lo miro y estábamos leyendo el mismo libro. Fue un momento muy lindo. Me fui pensando si devolverme, pero también diciéndome que no tenía sentido”, contó Elisa que justo iba a pasar el fin de semana fuera de Santiago por lo que no se enteró de nada hasta que volvió a su casa. 

“En la noche cuando llegué a mi departamento estaban mis papás de visita en Santiago (viven en el sur) y mi mamá, que desde que yo tenía el pelo rojo me leía noticias sobre colorinas, me dice “Oye Eli, hay un tipo que está buscando a una colorina” y me leyó la publicación. De hecho me la sé de memoria: “#buscoapelirroja leía el mismo libro que yo en el metro, la saludé y las puertas se cerraron, ayúdenme a encontrarla”. Yo no lo podía creer. Le dije que esa era yo”.

Después de eso Elisa se contactó con Felipe y no se separaron más. Aún no tienen fecha para su matrimonio, pero los planes están.

“Lo importante para mi no es cómo nos conocimos, si no lo que hemos armado después”, asegura la feliz novia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo