Senador Chahuán pide a Presidenta Bachelet no asistir a asunción de presidente Evo Morales en Bolivia

El parlamentario, miembro de la comisión de RR.EE del Senado, señaló que se debe dar una señal de protesta, frente a las declaraciones desafortunadas del vicepresidente García Linera.

Por publimetro

Como una señal de protesta de nuestro país frente a las declaraciones desafortunadas del vicepresidente García Linera los últimos días, el senador Francisco Chahuán solicitó a la Presidenta Michelle Bachelet, evaluar su asistencia a la asunción de un nuevo mandato del presidente Boliviano Evo Morales (VER NOTA).
 
“Queremos pedirle a la Presidenta, que como señal de protesta por las declaraciones del vicepresidente boliviano García Linera, no concurra a la asunción del tercer mandato del presidente Evo Morales.”
 
El senador explicó que Bolivia debe entender que no puede seguir violentando las relaciones entre ambos Estados. “Sin lugar a dudas creemos que las declaraciones emitidas por el Vicepresidente, generan un punto de inflexión respecto de la manera de entenderse con Bolivia, por lo mismo la señal de protesta debería ser que la Presidenta Bachelet, no viaje a la asunción del tercer mandato del presidente Evo Morales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo