Los 5 tímidos e introvertidos más exitosos de la historia

Por Miladys Soto Rodríguez

La timidez es un asunto muy común. Sin embargo, puede traer múltiples limitaciones.

Según la Asociación Americana de Psicología (APA, por sus siglas en inglés), la timidez puede afectar a las personas en múltiples formas. Algunas de las que menciona la organización es la cancelación de compromisos a último momento, evitar situaciones que involucran interacción social, evitar otro tipo de actividades placenteras, no tener amigos o tener muy pocos, entre otras.

El portal lenguajecorporal.org expone que las personas introvertidas son más propensas al éxito debido a 5 puntos: les es más fácil concentrarse en la lectura, escuchan más, son considerados serios y comprometidos con sus ideas; son más sensibles y le sacan provecho a la soledad.

El sitio de noticias estadounidense CNN señaló varias personalidades que han sido muy introvertidos y que han logrado alcanzar el éxito.

En la galería de arriba podrán observar a cinco personas introvertidas que han sido muy exitosas, según CNN. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo