Deportes

Arsenal ficha a Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria

Clubes como Manchester United y Chelsea también querían firmarlo

Apenas tiene 15 años de edad pero Brooklyn Beckham ya está deslumbrando al mundo del fútbol por su capacidad con el balón en los pies.

El hijo mayor del legendario futbolista inglés David Beckham firmó un contrato de un año con el Arsenal de la Premier League inglesa, según informó el sitio británico Daily Star. De acuerdo con una fuente que no quiso ser reconocida, “Brooklyn es talentoso y ha destacado en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado”.  Si todo va bien, el próximo año le extenderían el acuerdo.

La misma persona señaló que Arsene Wenger, técnico francés del equipo “quedó impresionado con su talento, su actitud y su unidad para tener éxito “. Los otros dos hijos de David y Victria Beckham, Romeo (12 años) y Cruz (9 años), también militan en el equipo del norte de Londres.

En la galería de fotos pueden conocer a Brooklyn y el resto de la familia Beckham. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos