Un carabinero salvó de las llamas a cuatro niños en un incendio en Peñalolén

Por PUBLIMETRO

Un cabo segundo de carabineros logró rescatar, junto a un grupo de vecinos, a cuatro niños de 2, 4, 6 y 12 años, que se encontraban al interior de un departamento en llamas, en la comuna de Peñalolén.

El hecho ocurrió a las 08:15 horas, en Avda. Tobalaba N° 10421, Block N° 46, Depto. N° 34, lugar donde  por causas que se investigan se originó un incendio en el que 14 personas resultaron lesionadas.

En ese momento,  el Cabo 2° de Carabineros,  Mauricio Bastías Contreras, se trasladaba a su unidad y se percató del hecho, por lo que sin dudarlo concurrió a prestar ayuda a los afectados logrando el heroico rescate.

Sin embargo, mientras bajaba por la escalera el funcionario cayó golpeándose el rostro y fracturándose la nariz. Por ello, fue trasladado al Sapu Carol Urzúa , para luego ser derivado al Hospital de Carabineros.

Además del cabo, María Jaiba López, de 56 años, una de las víctimas del incendio, quedo con el 50% de su cuerpo quemado y múltiples fracturas debido a que se lanzó por una ventana. La mujer se encuentra con riesgo vital internada en la Ex- Posta Central. Asimismo, su hija, también se encuentra grave.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo