Condenan a 15 años de cárcel a sujeto que quemó con ácido a su ex pareja

Al intentar huir del agresor, el ácido también le llegó a la ex suegra del condenado y a su hijo de cuatro años, al que también golpeó.

Por publimetro 

El Segundo Tribunal Oral en lo Penal de Santiago condenó a 15 años de cárcel al ciudadano peruano Robin Montalvo, quien fue hallado culpable de haber quemado con ácido sulfúrico a su ex pareja en octubre de 2012.

De acuerdo con los detalles señalados por los fiscales de la Fiscalía Centro Norte, Alika Sukni y Luis Isla, el 10 de octubre de 2012 le advirtió a Yésica Ambrocio que no la dejaría ser feliz y que le quemaría la cara.

Al día siguiente cumplió su amenaza y le quemó el rostro con ácido. Según contó la víctima, él se reía cuando la estaba atacando, consigna el portal soychile.cl.

El relato estableció además que al intentar huir del agresor, el ácido también le llegó a la ex suegra del condenado y a su hijo de cuatro años, al que también golpeó.

Por este motivo al ciudadano peruano se le encontró culpable en calidad de autor de los delitos de lesiones graves gravísimas, lesiones graves y lesiones menos graves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo