FOTOS: ¡Impresionante! Así se ve "Battlefield 4" en el iPad

El videojuego está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

“Battlefield 4”, el videojuego de soldados en primera persona, próximamente se podría disfrutar en dispositivos móviles y no solamente en consolas u ordenadores.

Frostbite, el estudio desarrollador del título, anunció a través de su sitio web que se encuentran haciendo pruebas de versiones de sus videojuegos para móviles porque “lo que pueden hacer en la consola, también debe ser factible en el móvil”. El desafío de la compañía es grande debido a que intentan reproducir determinadas partes de “Battlefield 4” en el sistema operativo iOS de Apple.

De acuerdo con Frostbite, el motor de gráfico de Battlefield dio buenos resultados en el iPad debido al uso de Metal, una nueva tecnología que introduce Apple a partir de iOS 8 con el fin de sacar mayor provecho al rendimiento del GPU. La gran demanda de capacidad de procesamiento se debe a que la mayor parte de juego sucede en tiempo real, adicionado a la alta cantidad de detalles en los personajes, paisajes, armas, vehículos, entre otras cosas más.

Durante la pasada conferencia WWDC de Apple, Frostbite ya mostró sus avances con la aplicación para iPhone “Battlefield 4 Commander App” y videojuegos como “Plants vs. Zombies: Garden Warfare” en dispositivos móviles de Apple; mismo que cuenta con 13 millones de triángulos que le dan mayor realismo y colores más definidos.

En la galería de fotos les mostramos cómo luce “Battlefield 4” en el iPad de Apple. Además, pueden observar imágenes del videojuego en consolas dedicadas con la finalidad de que vean el grado de definición y realismo del videojuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos