Mujer saltó doce metros de altura para escapar de incendio en Peñalolén

Por Aton Chile

Al menos 10 personas resultaron lesionadas producto de un incendio que afectó esta mañana la Villa Naciones Unidas en Peñalolén. El fuego comenzó pasadas las 10:00 y todo se habría originado en un block de departamentos ubicados en avenida Tobalaba a la altura del 10400, entre avenida José Arrieta y calle Alberto Hurtado.

Una explosión en un departamento del tercer piso del lugar habría originado el posterior siniestro, según informaciones preliminares. Fue “una situación complicada en primera instancia, ya que había mucho fuego, mucho humo y las personas estaban desesperadas. De hecho una de las personas se lanzó desde el tercer piso”, relató el coronel de Carabineros Ricardo Yáñez.

“Tenemos aproximadamente un balance de 10 personas lesionadas y personal de Bomberos va a establecer las causas que originaron este siniestro”, añadió el oficial.
 
En el lugar trabaja el Departamento de Investigaciones de Bomberos junto al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para establecer las causas de la emergencia.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo