Niño queda sin hogar tras incendio causado por su hámster regalón

Por

Una madre y su hijo de 13 años quedaron sin hogar en Inglaterra luego que el hámster del menor provocara un incendio, destruyendo toda la vivienda familiar.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bletchey , en donde Tracy Hill, la dueña de casa, decidió sacar a la mascota regalona del niño de la pieza de él, debido a que los ruidos del roedor no la dejaban dormir.

Por este motivo, lo trasladó a la cocina, dejando la jaula sobre un horno eléctrico para impedir que los perros del hogar se comieran al animal.

Sin embargo, esta decisión fue catastrófica pues “Peebles”, el nombre del animal, logró de alguna manera prender el electrodoméstico, desatando un enorme siniestro.

Debido a las llamas y al humo que cubrieron el lugar, el hámster, los dos canes y una chinchilla fallecieron en el hogar, mientras que los habitantes humanos lograron escapar debido a que se activo la alarma del detector de incendios.

Ante lo ocurrido, la dueña de casa indicó que “no puedo creer que perdimos todo por nuestra mascota. Dejé a Peebles decenas de veces sobre el horno eléctrico y nunca pensé que podía girar la perilla con tanta facilidad. Estamos muy afectados por el hecho, perdimos a nuestras cuatro mascotas y todo lo que poseíamos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo