El pederasta y asesino neozelandés Phillip Smith habría llegado a Chile

En las próximas horas la Policía de Investigaciones realizará una vocería al respecto, a cargo de un detective perteneciente a la Interpol

Por EFE

La Policía de Nueva Zelanda confirmó que el asesino y pederasta neozelandés Phillip Smith huyó de su país en un vuelo que lo llevó hasta Chile, informó hoy la prensa local. 

El criminal neozelandés viajó el jueves pasado con un pasaporte que tenía su nombre de nacimiento, Phillip John Traynor, a Chile, donde las autoridades han sido alertadas de su prontuario y sus diversas identidades, según el diario “New Zealand Herald”.
 
La Policía neozelandesa señaló que el asesino huyó el mismo día en que fue temporalmente puesto en libertad de la prisión de Springhill y que comenzó a buscarlo cuando éste no se presentó en la residencia de un familiar en la ciudad de Auckland, donde debía quedarse.
 
Smith fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de un hombre en 1995, además de cumplir una sentencia por delitos sexuales graves contra uno de los hijos de la víctima, así como robo agravado y el secuestro de la esposa y otro hijo del fallecido, agregó la fuente.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo