Uruguay: encuentran cabeza de mujer decapitada en Punta del Este

Por EFE

La cabeza de una mujer decapitada fue localizada hoy en una zona apartada de Punta del Este, el principal centro turístico de Uruguay, y las autoridades iniciaron una investigación para tratar de identificar a la víctima y aclarar el caso, informaron fuentes policiales

.

El cráneo de la mujer fue visto por un motociclista que casi lo pisa en una ruta próxima a la zona de la Barra de Maldonado, a unos 140 kilómetros al este de Montevideo.

Las autoridades presumen que la mujer, aparentemente joven, fue muerta hace pocos días en una zona de bañados cercana y que perros callejeros que recorren el lugar podrían haber trasladado su cabeza hasta donde fue encontrada, señalaron a Efe fuentes policiales.

Efectivos de la policía de la Guardia Republicana a caballo y del Plantel de perros adiestrados recorren la zona, de difícil acceso, para intentar localizar el resto del cadáver, agregaron los informantes. 

Juan Balbis, jefe de Policía de Maldonado, departamento en el que se encuentra Punta del Este, el juez de turno y el médico forense, entre otras autoridades, se hicieron presenten en el lugar para dirigir las investigaciones.



Punta del Este es el principal centro turístico del país, anualmente recibe unos 600.000 visitantes, y la zona donde fue encontrada la cabeza es utilizada frecuentemente por jóvenes para ejercer la prostitución.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo