Showbiz

FOTOS: Los peores "looks" de la Primera Dama de México, Angélica Rivera

Como si no hubiese sido suficiente el escándalo que generó su vestido de Óscar de la Renta en el Grito de la Independencia, que costó 30 mil dólares y que generó fuertes críticas en redes sociales, la Primera Dama de México, Angélica Rivera, ahora enfrenta dos escándalos más al acusársele de ostentación.

El primero fue generado por su estilista, Alfonso Waisthman, quien fue vapuleado en Twitter al presumir que se iba a China con Rivera. El segundo, el costo de su casa en Distrito Federal, mucho más costosa que la de algunas actrices de Hollywood. Y para rematar, el periódico ABC de España compara su estilo, muchas veces criticado, con el de la reina Letizia de España.

El artículo hace un repaso del estilo de la Primera Dama, quien luce generalmente vestidos de encaje, patchworks, colores brillantes y su pelo casi siempre suelto. “En el pasado, más de una vez derrapó con vestidos algo exagerados, colores poco favorecedores y mezclas que rechinaban: vestidos de patchwork, mangas abullonadas como jamones de jabugo o arco iris de colores“. Esto se puede ver en el registro de actividades a nombre de su esposo o junto a él.

Pero la referencia más fuerte viene hacia su vestido de encaje verde, copia exacta del modelo de la reina Letizia (y que usó en el Grito de la Independencia en 2013). ” Era asombrosamente parecido a algunos de los que la Reina Letizia ha lucido en los últimos años. Era una versión más burda”.

Por esta razón, en la galería presentamos los looks más cuestionados de la Primera Dama de México. ¿Tiene el mismo estilo de la reina de España?

Tags

Lo Último


Te recomendamos