Infografía: Estos son los proyectos que postulan para parque metropolitano en la capital

El próximo 19 de noviembre se conocerá al ganador del concurso lanzado por la Intendencia Metropolitana, que otorgará recursos para la construcción de un nuevo parque metropolitano en Santiago. Los finalistas son el cerro Renca de Renca, el cerro Las Cabras de Puente Alto, el cerro Chena de San Bernardo y el cerro Blanco de Recoleta.

Por publimetro

El 19 de noviembre se conocerá al ganador del concurso lanzado por la Intendencia Metropolitana que creará un nuevo parque metropolitano para Santiago.

De 26 cerros islas que tiene la Región Metropolitana, cuatro han sido los finalistas y solo uno se quedará con el premio para concretar un ambicioso proyecto, que le otorgara un nuevo pulmón verde a nuestra capital.

El famoso cerro Renca emplazado en la comuna del mismo nombre, el cerro Blanco ubicado en la comuna de Recoleta a un costado del Cementario General, el cerro Las Cabras propuesto por el municipio de Puente Alto y el cerro Chena perteneciente a la comuna de San Bernardo son los finalistas.

Te invitamos a revisar esta galería infográfica y comentarnos a través de nuestras redes sociales por qué debería ser el cerro de tu comuna el ganador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo