Jugadores prefieren "Call of Duty" antes que "Super Mario"

Los tiempos están cambiando. La violencia y acción de la saga de disparos logró desplazar del trono al rey Mario, según confirmó la edición 2015 del libro de los Records Guiness edición Gamer en una encuesta global.

PUBLICIDAD

El sufragio, realizado en línea a 5000 videojugadores de 140 países, preguntó cuál era su juego favorito, y concluyó que “Call of Duty” es la saga más querida de este 2014.

El juego bélico publicado por Activision logró destronar a “Super Mario Bros” que llevaba los anteriores ocho años con el título del mejor, descendiendo al segundo puesto.

Ambos títulos estuvieron por encima de otras queridas sagas como “Minecraft”, “Grand Theft Auto”, “Halo” y “The Legend of Zelda”.

Los resultados no han estado libres de polémica. Según publica el medio The Independent, la marca “Call of Duty” debió haber perdido importancia producto de las malas reseñas de “Call of Duty: Ghosts” el 2013 y la incertidumbre que genera “Call of Duty: Advanced Warfare”, lanzado esta semana.

La lista de los mejores 10 lo cierran “FIFA”, “Assassin’s Creed”, “Battlefield” y “The Elder Scrolls”, dejando fuera de la lista a otros anteriores ganadores del podio como “Pokémon”, “Final Fantasy” y “Bioshock”.

Tags

Lo Último