Showbiz

Ex "Spice Girl" Geri Halliwell correrá hacia el altar

La ex integrante de las “Spice Girls”, Geri Halliwell, y el director del equipo Red Bull de Fórmula Uno, Christian Horner, anunciaron su compromiso. 

La noticia se dio a través de la sección de sociales de The Times con una breve nota. Sin embargo, no ofrecieron detalles de la fecha o del lugar de la ceremonia.

“Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y Sra. G.M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L.F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson“, dice el texto.

La pareja se conoció en 2009, pero no fue hasta principios de este año que hicieron público su noviazgo. A sus 42 años, Geri parece haber encontrado el amor verdadero tras varios fracasos, como el breve romance con Rusell Brand, ex de Katy Perry.

En 2012 estuvo con el consultor de apuestas Anton Kaszubowski, que nunca se divorció. Tampoco prosperó su fugaz romance con el guionista Sacha Gervasi, padre de su hija, Bluebell Madonna, de 8 años o el breve noviazgo de dos meses que mantuvo con el cantante Robbie Williams en el año 2000 y que duró tan solo dos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos