Fotos: Conoce a las profesoras que tuvieron sexo con sus alumnos

Por

Hace unos días una profesora argentina se convirtió en el centro de atención de la prensa internacional tras filtrarse un video en donde sostenía relaciones sexuales con un alumno de 16 años. 

Pero este no es un caso aislado, pues es común que cada cierto tiempo figuren noticias sobre maestras que tienen un vínculo bastante íntimo con sus pupilos. Por este motivo, acá recordamos los últimos casos que han impactado al mundo.

Jennifer Sexton

Esta profesora de 28 años de Oklahoma tuvo varios encuentros sexuales con un pupilo de 15 años. Según relató el propio adolescente, tuvieron relaciones en un salón de clases, en el automóvil de la maestra y en un hotel. Incluso, ella viajo a Mississippi cuando él se encontraba de vacaciones en dicho lugar para poder continuar con sus salidas. Tras revelarse el caso, ella se entregó a la policía.

Megan Mahoney

La profesional de 24 años habría obligado a un alumno de 16 años a tener sexo en diferentes ocasiones. dentro del centro educativo católico Moore Catholic High School, de Staten Island. La profesora de Gimnasia fue liberada, aunque irá a juicio por 30 cargos en su contra.

Stephanie Ragusa

Era una maestra de la escuela Intermedia Davidsen en Tampa, la cual fue detenida el año 2008 en tres diferentes ocasiones por sostener relaciones con distintos estudiantes, todos ellos menores de edad. Fue sentenciada a 10 años de prisión, pues las pruebas en su contra eran irrefutables: se mostraron mensajes de texto y cartas que ella enviaba a los jóvenes.

Karen Ellis

A dos años y 8 meses de prisión fue condenada esta docente australiana de 37 años, la cual tuvo sexo con un menor de 15 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Melbourne y Ellis finalmente pasó seis meses tras las rejas.

Teresa Engelbach

Fue profesora y entrenadora deportiva sustituta en Senn-Thomas Middle School en Jefferson County, Estados Unidos. La maestra de 21 años fue detenida en 2007 tras tener relaciones sexuales durante dos meses con un alumno de 14 años. Pese que en un principio afirmó ser inocente, finalmente aceptó el hecho, siendo condenada a dos años de libertad vigilada.

Nicole Barnhart

Esta docente de 36 años fue sentenciada a dos años de prisión y a 10 años de libertad condicional en el marco de un programa para delincuentes sexuales tras mantener relaciones con un estudiante de 16 años en la High School Ponderosa en Nuevo México. Al momento de ocurrir el hecho, la maestra estaba casada y tenía dos hijos.

Debra Lafave

Esta profesora de 24 años fue investigada por presuntamente mantener relaciones con un menor de 14 años mientras daba clases en la Escuela Intermedio Greco en Tampa. Tras la indagación, llegó a un acuerdo con la Fiscalía el año 2005.

Summer Michelle Hansen 

Docente de 31 años que en 2013 fue despedida de su establecimiento y posteriormente fue detenida, por tener sexo con cinco estudiantes en un colegio en California. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo