"Jimmy Jump", famoso por invadir eventos deportivos, está en quiebra

No puede ingresar a estadios hasta el 2016

La extraña afición de “Jimmy Jump” de interrumpir eventos deportivos le ha cobrado factura y ahora tiene deudas millonarias por hacerlo.

El español Jaume Marquet i Cot se hizo famoso en 2004 por invadir la cancha en la final de la Euro entre Portugal y Grecia, donde le aventó a una bandera del Barcelona a Luis Figo; quien recientemente había sido contratado por el Real Madrid. Desde entonces, Jimmy Jump comenzó con sus shows en el fútbol durante encuentros del clásico español, intentando tocar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 o colocándole una gorra al tenista suizo Roger Federer en la final de Ronald Garros 2009.

Pero según informa rotativo griego Gazzeta, Jimmy Jump reveló que no tiene dinero debido a que “debo cerca de 350 mil dólares” en multas y, además, “un juzgado en España ha decidido retenerme el 50% de mi salario mensual”. Debido a sus incidentes, el español también tiene prohibida la entrada a cualquier partido de fútbol en España, Alemania, entre otros países hasta el 2016.

En la galería de fotos pueden observar algunos de los eventos deportivos que ha invadido Jimmy Jump. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos