Tellier tras renuncia de Juan Andrés Lagos: "Hay un sector de la UDI que inició una campaña anticomunista"

Por Publimetro

El presidente del Partido Comunista se refirió durante el mediodía de este jueves a la agresión física que recibió Juan Andrés Lagos, quien se encuentra hospitalizado tras recibir una golpiza de tres sujetos desconocidos. El timonel de la bancada aprovechó la ocasión para referirse en duros términos al gremialismo, diciendo que  “la agresión física que recibió es producto de una campaña anticomunista de la UDI”.

La agresión se habría originado a causa de los dichos del mismo Lagos, quien se refirió con un improperio a Josçe Antonio Kast de la UDI. A causa de esto, Juan Andrés Lagos renunció a su cargo como asesor del Ministerio del Interior, recibiendo así un espaldarazo del líder del PC. “Mi decisión como presidente del partido ha sido respaldar y apoyar la decisión de Juan Andrés Lagos”. 

Duras palabras

El presidente del PC además dijo que José Antonio Kast “es como una pared. Lo único que quiere es conseguir hechos como este, que una persona tenga que renunciar a su trabajo para evitar denigraciones como esta”.

“Hay un sector de la UDI que quiere debilitar al PC, que lo único que quiere lograr es que se hunda la (Universidad) Arcis para así culpar a los comunistas” dijo Tellier.

“Repito, hay un sector de la UDI que ha encabezado una campaña absolutamente anticomunista… para qué estamos con cuestiones”, dijo el timonel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo