Showbiz

Así reaccionó el ex esposo de Kim Kardashian sobre su desnudo

En un programa de radio el ex esposo de Kim Kardashian, Kris Humphries, fue cuestionado sobre las fotos sin ropa de la estrella televisiva.

El conductor le dijo, “tengo que preguntarte esto. Ayer hubo esta cosa que colapsó Internet y estoy seguro de que sabes a lo que me refiero: ¿Cómo es eso en un día como ayer? Vas a jugar y bueno, es asombroso, puedes poner las distracciones aparte, pero, ¿te bromean los chicos? ¿O es algo que no es un gran asunto en esta etapa?”

El deportista respondió: “Bueno, ya sabes. Siempre he sido un chico que antepone al básquetbol ante todo. Mi interés simplemente está en el básquetbol, especialmente ahora. Estoy en un equipo que está ganando y eso se siente bien. Pero realmente no le presto atención a lo demás”, respondió el atleta.

“¿Pero no es difícil en un día como ayer? ¿Te mantienes alejado del teléfono o cómo haces?”, insistió el locutor.

“A veces ni siquiera sé lo que ocurre. Estoy en las webs de básquetbol de ESPN y cosas así, no presto atención a cosas que no importan en mi mundo”, aclaró Humphries.

Durante su entrevista con la revista “Paper”, Kim sí habló sobre Kris, con quien estuvo casada por 72 días antes de terminar su relación en 2011. La socilaité dijo: “Es una de esas lecciones de vida que uno debe aprender”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos