Bachelet y falla del Metro: "Ha sido una mañana muy complicada, en menos de tres meses el Metro tuvo otra falla" 

la mandataria anunció una reunión con carácter de urgencia que en este momento se estallevando a cabo  y a la que concurrieron los ministros del Interior y de Transportes y Telecomunicaciones, Rodrigo Peñailillo y Andrés Gómez-Lobo, respectivamente; el intendente metropolitano, Claudio Orrego, y el presidente de Metro, Aldo González. 

Por publimetro

Al iniciar el día, los ciudadanos de Santiago deberion enfrentarse a una de las crisis de transporte más importantes del año, luego de que Metro de Santiago anunciara que sus líneas 1, 2 y 5 no estaban operativas. Esto generó un caos vial de proporciones en diferentes puntos de la capital, lo que demandó una intervención de la Presidenta Michelle Bachelet.

En este contexto, la mandataria anunció una reunión con carácter de urgencia que en este momento se estallevando a cabo  y a la que concurrieron los ministros del Interior y de Transportes y Telecomunicaciones, Rodrigo Peñailillo y Andrés Gómez-Lobo, respectivamente; el intendente metropolitano, Claudio Orrego, y el presidente de Metro, Aldo González.

Durante la crisis que se vivió al iniciar la jornada de día viernes, la Presidenta señaló que “esta ha sido una mañana muy complicada para muchas santiaguinas y santiaguinos. En menos de tres meses nuevamente el Metro de Santiago tuvo falla y dejó sin transporte a las personas”.

También agregó que citaría “a La Moneda al ministro de Transporte y al presidente de Metro para conocer en detalle la razón de las fallas reiteradas y asegurarme que se apliquen todas las medidas de contingencia que permitan resolver esta emergencia en el menor tiempo posible y de igual manera insistir en que se realicen las inversiones que sean necesarias para garantizar un sistema de transporte estable para una ciudad como Santiago demanda”.

Reunión que en estos momentos se desarrolla en el Palacio de Gobierno.

“Esta ha sido una mañana muy complicada, en menos de tres meses el Metro tuvo otra falla”, dijo la Presidenta Bachelet, quien agregó que citó a la Moneda al titular del Metro y al ministro de Transportes para que le expliquen los pormenores de la situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo