Bachelet llama a La Moneda al ministro de Transportes, al intendente y al presidente de Metro por falla en el tren

Por

Tras la nueva falla en el Metro de Santiago que tiene colapsada a la capital, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, citó a La Moneda al ministro de Transportes, Andrés Gómez Lobo, al presidente de Metro, Aldo González, y al intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

La Mandataria se refirió al hecho en medio de una actividad, donde señaló que  “ha sido una mañana muy complicada para miles de santiaguinos y santiaguinas. En menos de tres meses, nuevamente el metro de Santiago ha tenido fallas y dejó sin transporte a muchas personas”.

En declaraciones recogidas por La Tercera, Bachelet explicó que la cita con el ministro y el presidente de Metro buscará  “conocer en detalle la razón de estas fallas reiteradas y asegurarme que se apliquen todas las medidas y los planes de contingencia que permitan resolver esta emergencia en el menor tiempo posible”.

“De igual manera, insistir en que se realicen las inversiones que sean necesarias para garantizar un sistema de transporte estable y de calidad que una ciudad como Santiago demanda”, recalcó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo