Caso Sessarego: ADN confirmó que principal sospechoso estaba en lugar crimen

Por publimetro

Esta noche trascendió desde Buenos Aires que la sangre encontrada en la ropa de Lucas Azona, quien fue entregado por su padre a la policía, coincidiría con la de la chilena Nicole Sessarego, asesinada brutalmente en la capital porteña. 

La publicación entregó algunos detalles del informe sicológico preliminar, el que concluyó que Lucas Azcona está “ubicado en tiempo y espacio”. Esta pericia se realizó para determinar si es imputable y si está en condiciones de declarar.

Asimismo, ante los peritos el sospechoso reconoció que de “chico mataba animales y los descuartizaba”, como ya había contado Roberto, el padre del sospechoso, “aunque esa acción le daba angustia”, según informa Clarín.

El examen sicológico es previo a su primera presentación ante el juez Luis Zelaya. De todos modos, será sometido a nuevas pericias sicológicas y siquiátricas, añadió el diario.

Ayer se presentó a declarar ante el juez el empleador de Lucas, que hacía tareas de limpieza en el Sanatorio Julio Méndez. También lo harán en las próximas horas algunos compañeros de trabajo.

A todos ellos se les consultará si el sospechoso, que fue a trabajar el mismo día del asesinato, el 15 de julio, recibió curaciones en ese centro médico por una herida en una de sus manos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo