Conmoción en Valdivia por hallazgo de pareja muerta en motel: sería crimen pasional

Por ATON CHILE

Impacto causó en Valdivia el hallazgo de los cadáveres de una pareja en un motel, donde un hombre de 50 años habría asesinado a una mujer de 40, al parecer en un drama pasional. La fiscalía local ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la capital de Los Ríos y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal valdiviano donde este viernes se realizarían las autopsias.

La fiscal Ximena Valenzuela se constituyó a las 22:15 horas en el motel Rapaval, ubicado en el sector Las Gaviotas, donde al interior de una cabaña fueron encontrados los cuerpos de Juan Ascencio Pérez y Sandra Hernández Rivas, como han sido identificados hasta el momento.

Ambos presentaban múltiples heridas con arma cortante que les provocaron la muerte en el mismo lugar. De acuerdo a las primeras teorías de la PDI, se trataría de un crimen pasional en el que el hombre mató a la mujer porque, de acuerdo a lo averiguado hasta el momento, ella pretendía romper la relación amorosa.

En todo caso, la fiscal enfatizó que “la Brigada de Homicidios está realizando pericias para determinar la dinámica de los hechos y ante qué tipo de delitos nos encontramos, lo que junto con las autopsias que debe realizar el Servicio Médico Legal nos permitirá saber qué fue lo que pasó en el interior de la cabaña”.

Agregó que las lesiones que presentan los cuerpos “nos permiten barajar distintas hipótesis sobre la dinámica de los hechos. Hay que analizar el sitio del suceso y ver las lesiones que ambos cuerpos tienen para tener mayores indicios sobre lo ocurrido”.

Precisó que las lesiones que presentan ambas víctimas “son de tipo  cortante, penetrantes, de distinta índole y en distintas partes del cuerpo. Ella presenta una herida principal en la región torácica y él una lesión de importancia en la zona del cuello”.

Asimismo, explicó que la pareja ingresó al motel a las 15:00 horas  de ayer con la intención de permanecer allí hasta las 18:00 horas, pero al exceder el horario contemplado, el personal del local concurrió a la cabaña para ver qué ocurría, encontrando al hombre y a la mujer fallecidos sobre la cama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo