La Gay Parade 2014 se toma el Paseo Bulnes desde las 13.00 horas

Por AGENDA ATON 

A partir de las 13.00 horas de hoy se desarrollará, en el Paseo Bulnes (centro de Santiago) la Gay Parade 2014, evento organizado por el Movimiento de Liberación Homosexual –Movilh-, y convocado como “una masiva y pacífica manifestación de respeto a la diversidad”.

A través de un comunicado el Movilh señaló que esta movilización es “en contra de la odiosa arremetida iniciada en las últimas semanas por sectores políticos, religiosos y sociales ultra-conversadores contra los derechos de las familias homoparentales”. De hecho, se indicó, esta será “una gay parade dedicada a las familias homoparentales y parejas del mismo sexo”.

El evento se desarrollará en todo el Paseo Bulnes, donde ya están dispuestos cuatro escenarios y en los que simultaneamente repartirán sus presentaciones más de 100n artistas y 50 Djs, para la entretención de las miles de personas que se espera asistan.

Entre los invitados especiales del Movilh figuran los integrantes de las comisiones de diversidad sexual de diversos partidos y movimientos políticos, y ya confirmaron su asistencia las de RN, la DC y del PRO.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo