La Presidenta Bachelet calificó de grave la falla en el Metro

Por agenda aton

La Presidenta Michelle Bachelet señaló esta jornada que la falla que afectó el funcionamiento de Metro ayer viernes fue un hecho grave, e informó acerca de las medidas que está tomando el Gobierno.

“Lo que ocurrió con la falla del Metro fue de tremenda gravedad. Es por eso que acepté la renuncia del presidente de Metro, Aldo González, y nombré al nuevo presidente, Rodrigo Azócar Hidalgo”, dijo la Jefa de Estado, luego de ser homenajeada por el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Refiriéndose al hecho indicó que “en la semana vamos a tener el informe de la investigación de las causas de la falla, y también de todas las acciones concretas que la empresa va a tomar para poder asegurar un servicio de calidad como se merecen todos quienes vivimos en esta ciudad o vienen a esta ciudad”.

“Hoy día está funcionando el Metro adecuadamente, pero queremos poder contar con un sistema de trasporte que tenga incluida las mejoras para evitar los trastornos que se han producido y que en parte están motivados porque tenemos un sistema de transporte que está funcionando al límite de su capacidad”, precisó la Presidenta, agregando: “He solicitado un plan concreto que van a hacer entre el Ministerio de Transporte y el Metro para todas las medidas que corresponda tomar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo