Presidente de Metro de Santiago presentó su renuncia

Por PUBLIMETRO

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, confirmó esta tarde que el presidente de Metro de Santiago, Aldo González, presentó su renuncia. 

Esto en medio de las críticas del ejecutivo y de la ciudadanía, por la falla generalizada que presentó el sistema por un corto circuito en la estación Moneda y que generó el cierre de las líneas 1, 2 y 5, afectando a más de 450 mil usuarios. 

Tras una reunión en La Moneda horas antes, el líder de Metro dijo que “la empresa de la cual soy presidente asume la responsabilidad de este hecho. En este momento estamos trabajando en reponer el servicio y dar la continuidad para que la gente pueda desplazarse dentro de la ciudad. En estos momentos estamos en eso”, sostuvo González en su salida de La Moneda”.

Sobre la falla del sistema, González manifestó que “con la información que tenemos ahora, no sabemos con completa certeza la causa exacta de la falla, pero es un cortocircuito. Los cortocircuitos pueden tener diversos orígenes, y actualmente estamos preocupados de reemplazar los cables quemados, y luego procederemos para establecer el origen”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo