Se decreta duelo institucional en Carabineros de Chile tras el asesinato del funcionario en Cañete

Por agenda aton

Ya se encuentra en Concepción el general director de Carabineros, Gustavo González Jure, junto a los familiares del cabo primero Alex González Vásquez (27), asesinado por desconocidos en una emboscada en sector Lleu Lleu Alto, al sur de la comuna de Cañete, provincia de Arauco.

El general González también está reunido con el jefe de zona de la Región del Bío Bío de la policía uniformada, general Hermes Soto, y el intendente regional, Rodrigo Díaz.

Por otro lado, ya está efectuando las primeras diligencias, el fiscal con dedicación preferente a las causas del llamado Conflicto Mapuche designado por la Fiscalía Regional del Bío Bío, Juan Yáñez,

El hecho ocurrió a las 23.50 horas del viernes 14 de noviembre, y el cuerpo del policía asesinado sería trasladado en las próximas horas desde el lugar de los hecho hasta el Servicio Médico Legal de Concepción.

Se informó que en el incidente no hubo murió ningún civil, y que raíz del deceso del joven policía fue decretado duelo institucional en Carabineros de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo