Giftcards para desestresarse o disfrutar en familia a precios rebajados en este Cyber Monday

Por

 

 

Recorrer paisajes paradisíacos para hacer trekking o canopy, conocer toda la diversidad de animales exóticos con que cuenta la fauna chilena o disfrutar una rica cena en un restaurant, son algunas de las alternativas que la empresa RegalBox ofrecerá este 17 de noviembre en el Cyber Monday.

Por segundo año consecutivo RegalBox participa de esta actividad, ofreciendo descuentos del 50% en todas las alternativas que ofrece la Gift Card “Paseo en Familia”.

 

En tanto, si lo que quiere es relajarse y sacarse el estrés de fin de año, puede regalarse la GiftCard “Relajación y Bienestar”, con las más de 50 actividades, donde destacan la práctica de yoga, masajes de relación y descontracturante para 1 o 2 personas.

 

Respecto de esta actividad de e-commerce, Andrés Sarmiento, gerente comercial de RegalBox, resaltó que “este tipo de iniciativas es un incentivo para impulsar el comercio electrónico en nuestro país , si comparamos nuestras ventas con un día normal podemos llegar a un aumento de cerca del 500% con este tipo de campañas, esperamos superar lo vendido el año pasado, ya que nuestra experiencia ha sido de las mejores”.

 

Todas las experiencias que se compren en esta campaña tiene una fecha vencimiento es el 1 de abril del 2015. Los interesados en adquirir las ofertas pueden registrarse y comprar en la página web www.regalbox.cl.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo