Realizan la reconstitución de escena del homicidio a Nicole Sessarego

Por

La madrugada de este domingo se realizó en Buenos Aires la reconstitución del homicidio de la joven estudiante chilena Nicole Sessarego, ocurrido en julio pasado en el barrio de Almagro. 

Según el abogado de la familia Sessarego, Julio Cisterna “la diligencia fue importantísimo para recrear los últimos metros que recorrió Nicole”. Además, añadió que ” esos cien metros es lo que se reconstruyó, y como el imputado se ha negado a declarar, por lo que se utilizaron dos policías, una con las características de Nicole y otro como el imputado. Esto para establecer el acercamiento del imputado a la víctima y las dos hipótesis válidas”. 

Respecto a las teorías en torno al asesinato, el abogado manifestó que sospechan que “Nicole pudo haber sido atacada cuando puso la llave en la puerta”.

“Abre y en ese momento es ultimada, ya sea girando hacia la calle, recibiendo las heridas, yendo hacia adentro del hall de entrada del edificio y el imputado cerrando la puerta con su mano izquierda y después fugándose”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo