Viña del Mar: Dejan en libertad a hombre que abusó de niño de 5 años

Vecino de la familia se llevó al menor de la casa donde estaban. Cuando encontraron al niño en la calle, éste contó que el hombre lo había besado y tocado.

Por publimetro

En libertad quedó el hombre de 65 años que reconoció haber abusado sexualmente de un niño de 5 años en el sector de Forestal Alto de Viña del Mar. El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando una madre que se encontraba con su hijo de cinco años en la casa de un vecino amigo -identificado como Ernesto Torres Gómez de 65- salió por 10 minutos y al regresar no encontró ni al menor ni al hombre.

Al percatarse de la situación la mujer comenzó la búsqueda de su pequeño, cuando se encontró con el menor en  la vía pública. Ahí,el niño le manifestó a su mamá que fue besado y tocado en sus partes íntimas.

Ante los dichos de su hijo, la mujer  dio aviso a Carabineros, quienes encararon al vecino. El hombre reconoció la acusación y ratificó los dichos del pequeño, por lo que se procedió a su detención inmediata, consigna el portal soyvalparaiso.cl.

El imputado pasó a control de detención la mañana de este domingo. En la audiencia, el Tribunal acogió la medida cautelar pero dejándolo en libertad, apelando a la irreprochable conducta anterior del acusado. Quedó con prohibición de acercarse a la víctima y con arresto domiciliario nocturno por los 90 días que durará la investigación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo