Blanqueamiento vaginal y certificados de estrellas: descuentos en raros servicios ofrecidos en Chile y Latinoamérica

Por Jaime Liencura

Buscar un descuento no algo que se realice solo en el CyberMonday, que se celebra este 17 de noviembre en Chile. Es por eso que las páginas que ofrecen servicios con precios rebajados se han multiplicado por todo el continente latinoamericano durante este último tiempo.

Y si bien, todos somos latinos, cada país tiene prácticas que pueden ser una rareza para habitantes de una u otra. Ejemplo de ello es, por ejemplo, echarle palta al hoy dog, que resulta extraño para cualquiera que no sea chileno, o bien, comer pollo con miel, que es normal para cierta gente que vive en Colombia
 
Por lo mismo, aquí va una lista con servicios más raros comprados a las páginas de descuentos en Latinoamérica:
 
1- Blanqueamiento vaginal o anal (Colombia): El servicio es ofrecido por páginas como Groupon y consiste en una técnica hecha con un equipo láser IPL, que a través de impulsos luminosos busca aclarar la piel, entregándole un aspecto más claro al área a tratar. En Chile este servicio se ofrece en clínicas pero están destinados a otras áreas, como las axilas.
 
2- Certificados de estrellas (todo latinoamérica): Las empresas que venden este certificado envían a la casa del comprador un documento en el que indica que un astro del universo pertenece a la persona que compró el servicio. El certificado incluye las coordenadas del astro y las indicaciones para reconocerlo. 
 
3- Terapia con ángeles: (Colombia y México): Consiste en una sesión de relajación hecha por una médium, que además de liberar los chakras, dice que se conecta con ángeles. Gracias a este supuesto los pacientes pueden pedirle orientación a los seres celestiales para así mejorar su calidad de vida.
 
 
4- Colorterapia (Chile, Colombia, México): Es una sesión de relajación que supuestamente permite liberar tensiones a través de la proyección de imágenes de colores. Generalmente este servicio se acompaña de músicoterapia, que es la exposición de sonidos agradables al paciente, además de aromaterapia que, como su nombre lo sugiere, consiste en la emisión de olores de flores, plantas y otras sustancias placenteras.
 
 
5- Implantes mamarios (todo latinoamérica): Las cirugías plásticas son relativamente populares en todo el continente latinoamericano, por lo que varias clínicas estéticas ofrecen descuentos para intervenciones mamarias. En Chile, generalmente estas promociones incluyen los honorarios de los médicos, el derecho a uso del pabellón, los utensilios, los implantes, además de una sesión de control, después de la operación.
 
6- Flores de Bach para gatos (Chile): Las flores de Bach se utilizan para que el gato libere tensiones, se relaje y deje de rasguñar a sus amos (o esclavos, desde el punto de vista de los felinos). 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo