Carabineros detuvo a tres hermanos en frustrado “alunizaje” a carnicería de Quilicura

Por Aton Chile

Carabineros de la 49ª Comisaría de Quilicura detuvo a cuatro individuos que este lunes en la madrugada, junto a otros sujetos que lograron escapar, realizaron un “alunizaje” frustrado a una carnicería en calle Las Garzas de esa comuna. Tres de los sospechosos son hermanos.

Los hechos ocurrieron cuando el grupo llegó hasta la carnicería Río Bueno en un vehículo marca Kia Río, y tras impactar la reja perimetral intentaron descerrajar la cortina de protección. En ese momento llegó una patrulla de Carabineros.
 
Tras ello, uno de los individuos apuntó con un arma de fuego a los uniformados, lo que debió ser repelido con tres disparos por parte de los funcionarios. La banda escapó del lugar, pero cuatro de ellos fueron capturados.
 
Los detenidos son Camilo Espinoza Vera (23 años, con antecedentes penales); Jairo Espinoza Vera (18, sin antecedentes) y un menor de 15 años, hermano de los anteriores. Junto a ellos cayó Juan Villagrán Ortega (33, con prontuario policial), este último por oponerse a la acción de Carabineros.
 
Tras el procedimiento policial, los delincuentes arrojaron un arma de fuego marca Pasper calibre 22 y se incautó además un vehículo.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo