Cyber Monday: usuarios acusan precios normales "inflados"

Por

 

 

 

Aton Chile

 

El Gerente de Estudios de la Cámara de Comercio de Santiago, George Lever, señaló las que 50 empresas participan del Ciber Monday Chile están operando “en general de muy buena forma”.

 

No ha habido caída, ni tiempo de espera, las cuentas regresivas han funcionado y han sido breves, hay muchas ofertas, muchas empresas participando, es un desafío nuevo y el desempeño muy bueno”, señaló.

 

Sin embargo, a través de redes sociales se hace frecuente la misma crítica. Los usuarios reclaman por el monto de las ofertas ya que, según varios de ellos, los precios de referencia que tiene las ofertas no son los precios reales que esos productos o servicios tuvieron en las últimas semanas previos al Ciber Monday.

 

“Nosotros no tenemos referencias del precio de oferta. Comprometemos a las empresas a las buenas prácticas y que los precios de referencia sean reales. Independientemente de los porcentajes, lo relevante es que el precio final sea atractivo como consumidor“, señaló Lever uien recor´do que lo más importante es que la oferta les parezca realmente económica y conveniente.

 

Lever comentó además que: “Hay un manual de buenas prácticas que tiene que ver con plataformas que permitan escalar en las ofertas. Eso ha funcionado bien. Hemos tenido un solo incidente aislado de una empresa que estuvo una hora abajo pero ha funcionado“.

 

El Gerente de Estudios de la CCS comentó además que: “Hemos ido monitoreando al igual que el Sernac. La sensación general es que uno como consumidor puede entrar, ver las ofertas llevarlas a carro de compra y efectuarlas”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo