Filtran primeras imágenes de juego de "Game of Thrones"

Por Raimundo Estela

Este lunes, una serie de imágenes que corresponderían al nuevo juego basado en el libro de George R.R. Martin aparecieron en línea, mostrando el estilo de arte que utilizará Telltale Games.

El estilo que ya se ha visto en otros títulos de la empresa, como las dos temporadas de “The Walking Dead” y “The Wolf Among Us” , daría credibilidad a las capturas, al tratarse de una insignia del estudio.

En las imagenes se pueden reconocer varios personajes basados en su contraparte de la serie de televisión, como Tyron Lannister y Cersei. 

La novela gráfica de “Game of Thrones” utilizará un sistema de “Point & Click”, en el cual los jugadores tendrán que interactuar con elementos del escenario y otros personajes mientras se desarrolla la historia y estará dividido en seis episodios que serán lanzados cada cierto tiempo.

Según Telltale comentó al sitio Gamespot, la historia seguirá a la Casa Forrester y “comienzan al final de la temporada tres de la serie de televisión y termina antes del inicio de la quinta. Podrás visitar lugares como King’s Landing y El muro, así como nuevas locaciones como Ironrath, cuna de Forrester”.

El primer episodio saldrá a fin de año para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PS3, PC, Mac e iOS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo